Servicios de arquitectura
Hostelería y locales comerciales
Tu negocio tendrá que ser funcional y vistoso, pero sobre todo tiene que transmitir la imagen corporativa que tienes en mente. Se trata de traducir una intención de marca en un espacio cómodo y bien aprovechado para tu negocio. Es lo que buscarás desde el primer instante tras visitar por primera vez el nuevo local que has visto con un agente inmobiliario que te ha repetido una y otra vez las posibilidades de los espacios diáfanos y la buena situación “nada puede salir mal”, ¿o sí?
Los espacios requieren ser moldeados por un proyectista que los ha investigado en profundidad y que sabrá hacer de un inconveniente una oportunidad.
Los espacios pueden ser acogedores, privados, abiertos, incluso íntimos, y para que puedan ser algo más que expositores de muebles, necesitan ser pensados y proyectados por una mano experimentada.
El taller ha tenido la oportunidad de trabajar en numerosos proyectos de hostelería, oficinas y espacios de atención al público y hemos aprendido de cada uno de esos proyectos cómo dar respuesta a los retos de cada momento. Solicita una reunión para presentarnos tu proyecto.